regresar

17a Exposición de Orquídeas, Pájaros y Flores

imagen ppal de 17a Exposición de Orquídeas, Pájaros y Flores

17a Exposición de Orquídeas, Pájaros y Flores

Ya son 17 años viendo una de las exposiciones más inspiradores de toda la Feria de las Flores.
Orquídeas, Pájaros y Flores se ha posicionado en la cabeza de los medellinenses, paisas en general y visitantes nacionales y extranjeros como una exhibición de belleza y riqueza natural regional y, por supuesto, nacional teniendo en cuenta que la Orquídea es la flor nacional y una de los especímenes florales más deseados del mundo.


Para 2010 la exposición en su decimo séptima versión que se realizará, como es costumbre, los cuatro últimos días de la Feria de las Flores, entre el 4 al 8 de agosto, en el Orquídeorama del Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe” de la ciudad de Medellín y donde generalmente se ha realizado.


Orquídeas, Pájaros y Flores es un evento muy completo pues contiene grandes muestras y actividades por realizar a lo que se suma una amplia gama de colores y sabores que se pueden ver, palpar, disfrutar y sentir; realmente es una experiencia mágica que sólo se puede vivir y gozar en la Ciudad de la Eterna Primavera.


La exposición a su vez en sus diferentes versiones ha contado con una muestra gastronómica y artesanal en donde se destacan tanto alimentos como artesanías propias de las regiones y, claro está, de las diferentes regiones del país. En la versión número 17 de la Exposición de Orquídeas, Pájaros y Flores y por motivos del Bicentenario que se celebra en toda América Latina para estas muestras habrá 5 países del continente invitados, que tendrán la oportunidad de exponer sus tradiciones artesanales, representaciones de su cultura y su más arraigado folclor.
Este evento es organizado por la Sociedad Colombiana de Orquideología, ellos son los responsables de organizar una preciosa exposición que contendrá más de 20 mil variedades de Orquídeas y más de 30 diferentes especies de flores, sin contar los cientos de especies de aves que se apreciarán en los diversos stand de exposición.
Orquídeas, Pájaros y Flores es un excelente plan en la Feria de las Flores 2010 para pasar una tarde con una fantástica compañía y disfrutar de los elementos más representativos de la belleza local y nacional. 

Blog publicado el :martes, 13 de julio de 2010

Galeria de imagenes.

RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias