regresar

Desfile a Caballo - Feria de las Flores 2012

imagen ppal de Desfile a Caballo - Feria de las Flores 2012

Desfile a Caballo - Feria de las Flores 2012

Aunque en las versiones anteriores de la Feria de las Flores de Medellín, el Desfile a Caballo era el evento que muchos consideraban como el acto inaugural, en la versión 55 de dicha feria, dicho evento se llevara a cabo el día domingo 12 de agosto  y será el último gran evento de la Feria de las Flores 2012.

Sin duda alguna, el Desfile a Caballo es uno de los eventos en que más alegría y entusiasmó se puede ver en los asistentes a la Feria de las Flores de Medellín. El Desfile a Caballo recorre las calles de la ciudad mostrando la forma en que la convivencia del pueblo antioqueño es cada día un ejemplo a seguir. Miles de amantes a la tradición equina, logran vivir juntos uno de los eventos en los que mayor cantidad de personas se pueden ver en la Feria de las Flores de Medellín.

Pero no solo los amantes a la cultura equina hacen parte del Desfile a Caballo, sino que todas las personas que desean vivir un rato agradable y en un ambiente de amistad, alegría y unión, asisten a ver y disfrutar del ambiente de la ciudad, la belleza de la mujer antioqueña y la alegría de todos los paisas.

Pero hay que decir que el Desfile a Caballo de la Feria de las Flores de Medellín, no solo sirve para la fiesta, sino que es un gran evento en donde la armonía y la convivencia sirven para rememorar a los ancestros paisas que con sus caballos recorrieron y conquistaron las montañas del departamento de Antioquia.

El recorrido del Desfile a Caballo tiene un trayecto de aproximadamente 10 kilómetros, y aunque en la Feria de las Flores de 2012 no abrirá las fiestas, se espera que la cantidad de asistentes sea mayor que en años anteriores. Dentro del Desfile a Caballo de la Feria de las Flores de Medellín, generalmente más de un millón de personas acuden como espectadores, quienes no solo pueden ver todos los hermosos caballos, sino que pueden disfrutar de las actividades culturales y musicales de las diferentes marcas patrocinadoras del Desfile a Caballo.

El recorrido del Desfile a Caballo de la Feria de las Flores 2012 sale de la Estación Ayurá por la Avenida Regional hacia el norte hasta el puente de la Calle 10, cruza tomando la autopista hacia el sur por la calzada occidental hasta el puente del Pandequeso (en Envigado), se gira hacia el oriente hasta llegar nuevamente al desembarque sobre la Avenida Regional.

Blog publicado el :jueves, 28 de junio de 2012
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias