regresar

Desfile de Autos Clasicos y Antiguos El Colombiano 2012

imagen ppal de Desfile de Autos Clasicos y Antiguos El Colombiano 2012

Desfile de Autos Clasicos y Antiguos El Colombiano 2012

En el marco de la Feria de las Flores de Medellín, la cual es la fiesta más esperada y aclamada por los paisas, se lleva a cabo el Desfile de Autos Clasicos y Antiguos El Colombiano, evento que recorre las calles de Envigado y Medellín. Dicho desfile es organizado por los clubes : Autoclub Antioqueño de Antiguos y Clásicos – A.C.L.A., Clásicos y Antiguos de la Montaña – C.L.A.M. y Automóvil Club de Colombia – A.C.C., Seccional Antioquia.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano logra ser uno de los eventos más multitudinarios de la programación de la Feria de las Flores, brindando la posibilidad de que tanto los paisas y los turistas puedan conocer algunos autos de colección clásicos y antiguos. Es importante recalcar que el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano sirve también como plataforma para realizar importantes acciones de interés social.

La fama y buen nombre que ha adquirido el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano ha logrado traspasar fronteras, haciendo que cientos de personas de otros países lleguen a la ciudad de Medellín, no solo para conocer y disfrutar el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano, sino incluso con la idea de participar en él.

Hace ya algunos años, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano no es lo que se conoce actualmente, sino que era una muy reducida muestra de unos pocos autos antiguos conservados en buenas condiciones, pero en la actualidad, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano de la Feria de las Flores de Medellín, es un gran evento que no solo permite evocar los autos usados por nuestros padres y abuelos, sino que es una oportunidad para compartir en familia.

Pero el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano no es solo una fila de autos viejos recorriendo la ciudad, sino que es una gran forma de promover la restauración de todos aquellos carros clásicos que han hecho parte de algún momento histórico de Colombia. En la programación de la Feria de las Flores 2012 se podrán ver algunas cosas nuevas que pueden hacer mucho más llamativo el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano 2012.

El domingo 5 de agosto a las 10:30 a.m. se dará inicio al Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El saliendo de las instalaciones de El Colombiano hacia el Éxito de Envigado, en la glorieta de Peldar regresará por la Av. Las Vegas bajando en sentido sur norte hasta la glorieta de Monterrey, para después llegar a la Av. Regional, llegará al carril oriental y tomará  el puente San Juan, y pasando la Plaza de Toros La Macarena podrá llegar a la Av. Bolivariana hasta el Parque de Belén, dobla a la izquierda (en contravía) por la Carrera 76 hasta la Calle 30  hasta la Av. 80 para pasar por La Mota y La Fabrica de Licores de Antioquia, llegando hasta la Aguacatala , y tomando la oreja hacia la Av. Regional ingresara a la Universidad Eafit, lugar donde finalizara el evento.

 

A continuación podrás encontrar información sobre el recorrido del desfile de autos clásicos y antiguos 2012.

Desfile de Autos Clasicos y Antiguos El Colombiano 2012

Blog publicado el :jueves, 28 de junio de 2012

Galeria de imagenes.

RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias