regresar

Desfile de Carros Antiguos - Feria de las Flores 2011

imagen ppal de Desfile de Carros Antiguos - Feria de las Flores 2011

Desfile de Carros Antiguos - Feria de las Flores 2011

autos clasicos_00

 

El segundo sábado de La Feria de las Flores cuenta con un desfile de autos antiguos, que va desde el sur en Envigado a través de Poblado a lo largo de la avenida principal, la Avenida de Las Vegas. Es un evento popular, y muy familiar para los niños mas pequeños.

Lo mejor es examinar la ruta del desfile y planear un lugar donde observar temprano este espectaculo, ya que es más fácil obtener buenas vision de los coches, y por lo tanto tomar mejores fotos. Un montón de gente caminando por ahí vendiendo cervezas frías, helados, empanadas, y los sombreros tradicionales, que no son una mala idea, pues el sol es impresionante en esta bella ciudad.

Para todos los dueños de coches antiguos en Medellín , este es el día para mostrar con orgullo su colección. Los espectadores en toda las líneas de la calle observan como los coches clásicos lucen sus multicolores diseños, verde espuma de mar, rojos muy intensos y el amarillo que no puede faltar.

Autos como los Chevys y Fords antiguos que traen desde los pueblos de Antioquia. Al igual que el desfile de silleteros 2011 donde los campesinos cargan grandes silletas y para estar a la par con el tema de el festival, muchos de los coches llevan toneladas de flores que se vierten por las ventanas por bellas mujeres en descapotables clásicos.

Pasan varios convoys de cientos de coches antiguos a través de las calles repletas de flores. Este evento brinda la oportunidad única de ver algunos de los más antiguos automóviles en el mundo.

Una gran cantidad de espléndidos automóviles viejos y hermosos del pasado de esta maravillosa ciudad, a lo largo de grandes avenidas de ensueño de una Medellín en un día de sol espléndido. Medellín conocida como "Ciudad de la Eterna Primavera" por su agradable clima primaveral durante todo el año.

Esta fiesta de coches antiguos hace parte de la programacion feria de las flores 2011 y las festividades en casi todo el mes de agosto, junto con desfile floral de autos clasicos, mucha música, danzas, bandas, orquestas, toda la semana de la feria está llena de eventos. La gente de todas partes vienen a disfrutar de buena comida y también de un pueblo hospitalario y agradable. Medellín es la segunda ciudad mas grande de Colombia y es conocida como una de las ciudades más bellas de toda América del Sur.

Muchos turistas de todas las partes del mundo vienen a ver este desfile de coches clásicos. Toman fotografias y videos de los mas de 250 coches para ver. Hay demasiados coches como para contarlos, de todas las marcas y colores innimaginables.

Además del desfile de automóviles, también hay un desfile de chivas, el autobús tradicional que lleva a los trabajadores agrícolas a los campos, uno de los espectaculos mas esperados por toda la feria !!

 

Enlaces de Interes:


- Recorrido Cabalgata Feria de las Flores 2012

 

- Mitos y Leyendas 2011

Blog publicado el :viernes, 29 de julio de 2011
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias