Blog que destaca lo mejor de ser colombiano | quebonitacolombia.com

Publicado el miércoles, 22 de mayo de 2013

Visitar Antioquia en su parte occidental, el visitante verá una tierra mágica llena de historia y bellos paisajes. Debido a su ubicación en la cordillera central y occidental de los Andes, la majestuosidad del río Cauca se puede percibir en todo su esplendor.
Publicado el lunes, 20 de mayo de 2013

En un fabuloso descenso desde los Andes Centrales a las llanuras del río Magdalena se encuentra el Magdalena Medio, una zona con un clima agradable temperatura. La ciudad de Puerto Triunfo ofrece alojamiento variado y de buena calidad. El Malecón Turístico que bordea el parque principal ofrece una excelente vista del río Magdalena. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer y disfrutar de la pesca y atractivos parques temáticos.
Publicado el sábado, 18 de mayo de 2013

Bailarines profesionales y palenqueras (vendedores de frutas) con fruta típica del Caribe añaden ritmo y sabor al embarque inaugural del barco Monarch of the Seas en Cartagena. La línea de cruceros española, Pullmantur, planea utilizar esta nave para aumentar el número de pasajeros que van en sus giras y para lograr esto, cada semana, se usará el puerto de Cartagena como un muelle de embarque.
Publicado el viernes, 17 de mayo de 2013

Santander - un nombre de los mas importantes héroes de Colombia, en las guerras de independencia, es ahora el nombre de la aventura, la adrenalina y la emoción. Arriba, la redada de parapentes como pájaros; en cascadas y paredes rocosas, la gente se mueve como hormigas, colgando de los arneses, y en las cuevas y ríos, que se deslizan como peces en sus canoas.
Publicado el jueves, 16 de mayo de 2013

Con cerca de 1.876 especies, Colombia es el país número uno en diversidad de aves en el mundo. Además, el país es el número tres en América del Sur con casi 70 especies endémicas, después de Brasil y Perú, respectivamente, enumerando 203 y 105 especies.
Publicado el miércoles, 15 de mayo de 2013

Botes vacios de arriba y hacia abajo que flotan el muelle turístico de Buenaventura, cuando se llenan, se van hacia el norte sin demora al lugar donde termina la bahía y la costa del Valle del Cauca se alinean con espectaculares playas bañadas por el Océano Pacífico.
Publicado el miércoles, 15 de mayo de 2013

El sombrero vueltiao es conocido internacionalmente como un símbolo de Colombia, una artesanía por excelencia y una verdadera obra de arte. El término puede ser traducido aproximadamente como "sombrero dado vuelta". Este icono de la cultura colombiana, que viene de las sabanas calientes de Córdoba y Sucre, cerca de la Costa Atlántica, fue originalmente una prenda campesina rústica. Ahora es uno de los símbolos nacionales de Colombia.
Publicado el martes, 14 de mayo de 2013

El Festival Nacional del Bambuco se inició como homenaje a San Juan Bautista, un santo de la antigua Europa cristiana cuya devoción fue traída a América por los colonizadores españoles. Las fiestas se hicieron oficiales en el siglo XVIII con gran éxito La Jura, un juramento de obediencia y respeto al Rey de España. En aquel entonces, las celebraciones duraron diez días, durante los cuales las personas han participado en varios eventos, entre ellos, las corridas de toros.
Publicado el martes, 14 de mayo de 2013

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport presentó la nueva campaña de turismo internacional de Colombia en el exterior. La nueva estrategia pone de relieve experiencias únicas que los turistas pueden disfrutar de los destinos colombianos, como el senderismo en las playas, en medio de un desfile de las tortugas marinas, el descubrimiento de una ciudad perdida, navegando con las ballenas o visitar lugares históricos inmortalizados en obras literarias famosas.
Publicado el viernes, 10 de mayo de 2013

El lago con los vientos más rápidos en América está llamada Calima y se encuentra en el municipio de Calima El Darién. Es un sitio superior para el esquí acuático, catamarán, sunfish, y la vela láser, y el viento y el kitesurf. Calima El Darién es el escenario de las competiciones regionales, así como las nacionales, como la Copa Moto Neumática de Occidente, el Triatlón Copa Colombia y el torneo nacional de windsurf. Ultraligero vuelo también se practica.
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias