Blog que destaca lo mejor de ser colombiano | quebonitacolombia.com

Publicado el viernes, 10 de mayo de 2013

Entre las laderas ondulantes cubiertas por parches de niebla, las palmas de cera se elevan majestuosamente. Ubicado en el departamento de Risaralda, el Parque Natural Otún Quimbaya, Santuario de Fauna es el lugar ideal para observar, además de las palmas, existe una gran variedad de especies de aves, mariposas y pequeños mamíferos, además de una gran variedad de orquídeas y bromelias.
Publicado el jueves, 09 de mayo de 2013

Con la misma regularidad que el sol sale todos los días, cientos de ballenas jorobadas llegan puntualmente en el Pacífico colombiano cada año en julio, huyendo del frío del invierno cerca del Polo Sur y ávido de agua tibia. Estas aguas tropicales de Colombia permiten que las hembras den a luz, alimentación, y enseñan a sus crías a respirar, mientras que los hombres se aprovechan de un ambiente inmejorable para cortejar a las hembras y continuar la especie.
Publicado el miércoles, 08 de mayo de 2013

La belleza de Colombia: Caño Cristales es un río que se encuentra en el departamento del Meta y que se distingue por su belleza, encanto y magia.
Publicado el miércoles, 08 de mayo de 2013

Santa Marta tiene una de las más hermosas bahías de América. Es un lugar tranquilo, lleno de un encanto natural ideal, brisa del mar y el aire puro de la montaña. Santa Marta y la Sierra Nevada es un destino turístico que ofrece el contacto con la naturaleza, una excelente infraestructura hotelera y sitios perfectos para practicar deportes acuáticos, todo ello en un área relativamente pequeña.
Publicado el martes, 07 de mayo de 2013

La ciudad de Bogotá está rodeada por una sabana en todas las direcciones. La sabana es parte del "altiplano cundiboyacense", las vastas llanuras altas que se extienden desde la ciudad en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.
Publicado el lunes, 06 de mayo de 2013

La principal atracción para los visitantes de esta fauna y flora de este santuario es el ascenso místico a la laguna de Iguaque, considerada por los antiguos indios Muisca el lugar de nacimiento de agua. La primera etapa del viaje atraviesa el bosque. A continuación, los visitantes deben cruzar el páramo que rodea el lago, un lugar sagrado para los primeros colonos y uno de los ocho lagos que conforman este misterioso páramo cubierto de nubes. La Flora de Iguaque es un Santuario de Fauna y se encuentra en el departamento de Boyacá, a una distancia de 230 kilómetros de Bogotá.
Publicado el sábado, 04 de mayo de 2013

San Andrés posee 700 km del territorio continental colombiano, un paraíso en miniatura, con influencias de Inglaterra y España debido a los piratas y corsarios que visitaban la isla en tiempos pasados, mezclados en una cultura rica que se mueve al ritmo de reggae. Playas perfectas, excelentes deportes acuáticos, buceo y el ecoturismo. La primera visión de la isla de San Andrés es el mar de los siete colores, el hogar de los peces de mil colores y coral, trabajando su magia en el visitante. Después de una tarde en la playa o al ir de compras (libres de impuestos), cae la noche y el aire está lleno de música y baile.
Publicado el viernes, 03 de mayo de 2013

La alegría de Colombia es algo sin comparación y que nos hace ser lo que somos, personas que podemos, día a día, ofrecer una sonrisa sincera a los demás.
Publicado el viernes, 03 de mayo de 2013

El Centro de Convensiones Cartagena de Indias cuenta con 30 años de experiencia, hoy en día se posiciona como uno de los centro de convenciones y centros de congresos más importantes en América del Sur. Su privilegiada ubicación sobre la bahía de Animas en el centro histórico de Cartagena de Indias le permite ofrecer un lugar con una gran infrastructura única para recuerdos memorables.
Publicado el jueves, 02 de mayo de 2013

El Parque Arqueológico de Facatativá, también conocido como Piedras del Tunjo, se encuentra en el departamento de Cundinamarca, a sólo 40 km de Bogotá. Tiene una superficie de 40 hectáreas donde los abrigos rocosos, las pinturas rupestres, y el paisaje maravilloso se pueden admirar. Este es el único parque arqueológico urbano en Colombia y uno de los principales parques naturales cercanos a Bogotá.
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias