Blog que destaca lo mejor de ser colombiano | quebonitacolombia.com

Publicado el lunes, 22 de abril de 2013

El parapente es sin duda el deporte que se acerca más a la vieja ilusión del hombre. Volar en un parapente es seguro, no contamina, permite el contacto con el viento y, si como esto fuera poco, es una delicia para los sentidos cuando se vuela por encima de paisajes espectaculares y exóticos. Debido a una variedad de sitios, la presencia de deportistas experimentados y empresas que ofrecen este servicio, Colombia se ha consolidado como un destino preferido para ceder a las emociones del parapente. Contrariamente a lo que muchos piensan, el deporte no genera mareos, sino más bien una sensación de completa tranquilidad.
Publicado el lunes, 22 de abril de 2013

El concierto de The Cure en Colombia fue un evento que lleno las expectativas de todos los asistentes, quienes pudieron disfrutar de más de tres horas y media de sus canciones.
Publicado el viernes, 19 de abril de 2013

Gorgona es un verdadero edén desde el punto de vista de la diversidad, así como un lugar invaluable para la investigación científica. Situado en el Océano Pacífico, y como parte del departamento del Cauca, por desgracia solía ser conocida por la prisión de alta seguridad establecida allí durante los años setenta.
Publicado el viernes, 19 de abril de 2013

A continuación vamos a ver algunas cosas que caracterizan a los colombianos, las cuales son un poco simpáticas, divertidas y nos llenan de orgullo.
Publicado el jueves, 18 de abril de 2013

Los habitantes de Cartagena no lo dicen. Tampoco los colombianos. The world and Frommer, una de las más importantes guías de turistas estadounidenses recomienda Cartagena de Indias como uno de los 12 mejores destinos del mundo para visitar. Es el único lugar en América Latina en la lista reciente expedida por la influyente publicación, ciudad que los turistas internacionales tienen en cuenta a la hora de planificar sus vacaciones.
Publicado el martes, 16 de abril de 2013

Esta es una de las zonas más húmedas del planeta, así como uno de los climas más biodiversos. Aquellos que quieran disfrutar de un respiro del ritmo del mundo moderno encontrará lugares ideales ocultos en pequeñas bahías y playas con arena fina rodeadas de vegetación tropical en su mejor momento.
Publicado el lunes, 15 de abril de 2013

Para demostrar que una leyenda trascendió a traves del tiempo a la esfera de lo fantástico lo único que hay que hacer es salir de Bogotá por la Autopista Norte o la vía a La Calera, y visitar el lago sagrado de Guatavita, lugar de la leyenda de El Dorado, la leyenda que atrajo a los conquistadores españoles a estas tierras en el siglo XVI.
Publicado el sábado, 13 de abril de 2013

El Desierto La Tatacoa , la segunda mayor área seca en Colombia después de el desierto de La Guajira, es uno de los más atractivos paisajes naturales de Colombia. Cubre un área de 330 km ² de tierra gris y ocre interrumpido por el verde de los cactus.
Publicado el sábado, 13 de abril de 2013

A sólo una hora de Cali (36 km) se encuentra uno de los destinos favoritos de los turistas extranjeros que visitan el departamento del Valle del Cauca. Hacienda El Paraíso, hoy una casa-museo, es el icono de esta región de Colombia y es conocida en todo el mundo como el escenario para el epítome de la novela latinoamericana romántica: María, de Jorge Isaacs.
Publicado el viernes, 12 de abril de 2013

Hoy en día, las artesanías colombianas pertenecen al grupo de los productos mejor diseñados y de alta calidad que el país tiene para ofrecer. Los encontramos en las tiendas de las capitales del mundo como Milán y Nueva York, así como en los hogares de turistas chinos, franceses, canadienses, rusos y muchos de los que visitaron Colombia y se las llevarón como recuerdo.
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias