regresar

La vida de película de Anita Toro (segunda parte)

imagen ppal de La vida de película de Anita Toro (segunda parte)

La vida de película de Anita Toro (segunda parte)

Esta es nuestra segunda parte del artículo “La vida de película de Anita Toro” (para leer la primera parte haga click en este enlace). Anita es una mujer bastante joven y que tuvo que sufrir una dura infancia.

Anita Toro encuentra su futuro

Un amigo de la familia que trabajaba dentro de la Policía Nacional la invitó a salir, y al estar dentro de una discoteca le dio un trago con alguna substancia y luego la llevo a un motel en donde la violo. A Anita nadie le creyó ni defendió, y supo que entonces estaba sola. Tan solo unos meses tras cumplidos sus 15 años, una prima le dijo a Anita que se fueran a la ciudad de Cartagena para ganar algo de dinero, ella pregunto como lo harían, y la respuesta fue:

-Mirá que dos italianos vienen de vacaciones y buscan compañía...
-¿Y de dónde los conoces?
-De Internet, ¿de dónde más?

Dos millones de pesos fue lo que recibió cada una de ellas, más el hotel y la alimentación. De esta manera, mientras muchas niñas colombianas disfrutaban de su fiesta de 15 años, Anita Toro hizo su debut como prostituta. Cuando los italianos se despidieron de ellas, fueron contactadas por una mujer para trabajar en un burdel, y ellas, en cierta forma por locura, aceptaron. En un amanecer, el CTI ingresó al prostíbulo, y aunque Annita se escondió, fue encontrada y llevada a la estación de policía. Luego fue trasladada a un hospital, y de allí la enviaron al centro de ayuda al abuso infantil Renacer. Según su relato, en dicho centro pudo pasar los mejores días de su vida como adolescente.

A su regreso a Medellín, Anita Toro se enfrentó de nuevo a la realidad de no tener apoyo, una real familia ni una figura de autoridad, y por ello fue que, ayudándose de su voluptuoso cuerpo, se dedico a trabajar como prepago a domicilio entre las ciudades de Bogotá, Cartagena y Medellín. Cantantes, importantes políticos, periodistas y personas de real renombre en el país fueron clientes suyos, aunque dice que nunca revelara los nombres. Sus tarifas empezaban en los 800.000 mil pesos, y llegaban en ese entonces a los $ 2.000.000.

Alan Menkes, un cardiólogo californiano de 63 años, quedó enamorado de Anita Toro, una hermosa y sensual paisita de 16. Con él contrajo matrimonio, y gracias a esto, Alan le compró un lujoso apartamento en el barrio El Poblado de la capital antioqueña. En una fiesta, anita acepto que en su apartamento se grabaran algunas escenas algo rojas, pero todo se sobre paso, y ella misma participó dejándose grabar teniendo sexo. Esto hizo que el sitio www.lindapop.com la buscara para trabajar con ellos. Su éxito fue tal, que desde entonces Anita Toro se conoce como una de las diosas más bellas, sexys y afamadas chicas del cibersexo latino.

En la actualidad, Anita es dueña de Anitacams.com, un sitio en el que cobra, junto con otras hermosas modelos, por desnudarse, masturbarse y mostrarse a todos sus visitantes. Un estimado de 3.000 dólares puede llegar a recibir esta mujer.

La verdad es que Anita Toro no es un ejemplo a seguir, y ella misma lo sabe. Por eso mismo en alguna ocasión dijo que a todas aquellas mujeres colombianas que pueden estar en apuros, no sigan su camino. Sin embargo, Anita no se arrepiente de nada y dice vivir feliz, disfrutar con su esposo y amar a Medellín.

Blog publicado el :jueves, 10 de enero de 2013
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias