regresar

Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías 2012

imagen ppal de Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías 2012

Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías 2012

La Sociedad Colombiana de Orquideología celebrará este año la 19ª versión de la exposición Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías - XXXVII exposición Internacional de Orquídeas. Este evento hace parte de la programación de la Feria de las Flores 2012. Sus visitantes, podrán encontrar una inmensa variedad de colores y sonidos, al mismo tiempo que tendrán la oportunidad de apreciar la belleza de la flora y la fauna de la tierra antioqueña.

Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías, cuenta con la participación de amas de casa y campesinos de los diferentes corregimientos y barrios de la ciudad, quienes en el con curso de Barrios y Veredas, pueden exponer sus hermosas plantas florecidas, las cuales son objeto de calificación y premiación dentro de Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías.

En total son 6 días en los que Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías  estará abierta al público, y en los cuales se invita, tanto a ciudadanos de Medellín, como a visitantes que desean conocer la Feria de las Flores, a disfrutar de este hermoso evento que engalana la ciudad.

El Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín es el lugar perfecto para la realización de Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías, ya que no solo su fácil acceso en transporte público, sino el mismo entorno del Jardín Botánico, hacen que sea posible vivir uno de los eventos más significativos de la Feria de las Flores 2012.

Invitamos a todos, propios y visitantes de nuestra ciudad, para que asistan a este gran evento, que cada año entrega la más completa muestra de la riqueza de nuestra naturaleza. La siguiente es la tarifa de la boletería  para Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías:

* Adultos: $14.000.
* Estudiantes con carnet: $10.000.
* Niños: $4.000 hasta los 12 años.

Se espera que en la versión 55 de la Feria de las Flores de Medellín, se puedan lograr muchas más visitas que en años anteriores, ya que es común ver cada año a más de 120.000 personas visitando y disfrutando de Orquídeas, Pájaros, Flores y Feria de Artesanías.                                                                                                                                                                                                                                                                            

Blog publicado el :jueves, 28 de junio de 2012
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias