regresar

Santander: Un Destino Lleno de Aventuras y Pueblos Mágicos

imagen ppal de Santander: Un Destino Lleno de Aventuras y Pueblos Mágicos

Santander: Un Destino Lleno de Aventuras y Pueblos Mágicos

Santander - un nombre de los mas importantes héroes de Colombia, en las guerras de independencia, es ahora el nombre de la aventura, la adrenalina y la emoción. Arriba, la redada de parapentes como pájaros; en cascadas y paredes rocosas, la gente se mueve como hormigas, colgando de los arneses, y en las cuevas y ríos, que se deslizan como peces en sus canoas.

Santander forma parte del este de Colombia, una de las regiones mas hermosas, con llanuras, montañas, cañones, ríos y cuevas. Ofrece muchos climas diferentes, más cálidos a templados, y en algunos lugares fuertes vientos que han moldeado las paredes rocosas de sus propios diseños.

Uno de los mayores atractivos de Santander es el Cañón de Chicamocha, que algunos dicen que es comparable con el Gran Cañón del Colorado. Un viaje de 6,3 kilometros recorridos a lo largo de un vagon de cable que atravieza este paraiso - el más largo de su tipo en América del Sur. También es una zona de aventura, sorpresas y emociones - un paisaje de muchos colores, literalmente, que dejan sin aliento a los visitantes.

 

Bucaramanga

 

Bucaramanga y Barichara: una ciudad moderna y un pueblo mágico

Bucaramanga es una ciudad de amplias avenidas y un gran sector empresarial, un desarrollo urbano salpicado por el verde intenso de los árboles: de hecho, es conocido como la "ciudad de los parques". Cuenta con una excelente oferta de hoteles y restaurantes para que coincida con las necesidades de cada visitante, y campos de golf de primera clase. Esto y los desarrollos comerciales e industriales hacen de Bucaramanga un excelente destino de negocios.

Bucaramanga es también bien conocido como un centro de la industria y de la vida académica, parte de su gente hace mucho tiempo forjaron la independencia de Colombia con Manuela Beltrán, que proclamó la ruptura de la Corona española en un pueblo llamado Socorro, un ejemplo de la persistencia de su gente.

1.000 m (3.300 pies) sobre el nivel del mar, vientos fuertes soplan durante todo el año, excelente para la practica de ala delta desde las montañas circundantes.

En contraste con el aspecto moderno de Bucaramanga, Barichara está allí como lo fue en los días de las colonias españolas, un lugar hermoso y bien preservado. Las casas recuerdan de Andalucía, con paredes blancas, tejas rojas y suelos de piedra amarillo - única en el mundo - que demuestran con orgullo la paciencia de los albañiles que levantaron este pueblo por bloques.

Las tranquilas calles conducen a un punto alto que le da una vista del paisaje de Santander como pintor podría verlo. Barichara, declarado Monumento Nacional, poblada por discretas tiendas de artesanía, hoteles boutique, iglesias cargadas de historia - y las personas, que cuentan la historia de los grandes días de este maravilloso paraiso.

Blog publicado el :viernes, 17 de mayo de 2013
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias