regresar

Vida nocturna en Cali

imagen ppal de Vida nocturna en Cali

Vida nocturna en Cali

Tanto para los habitantes de la ciudad, así como para turistas nacionales y extranjeros que buscan un sitio lleno de diversión, no puede haber ningún lugar mejor que Cali, Colombia. Este pequeño pedazo de de tierra colombiana no solo es famoso por su belleza e historia, sino también por su vida nocturna, incluyendo bares, discotecas y otras actividades nocturnas. La ciudad tiene incluso una zona conocida por su alta concentración de bares y discotecas (para conocer más sobre colombia y sus personajes lo invitamos a ingresar en este enlace).

La Sexta Avenida en Cali

La zona de la Sexta Avenida  también se conoce como la calle de la fiesta por los lugareños y los turistas. El apodo local se produjo debido a la gran cantidad de bares y otras atracciones nocturnas. Además de los bares y clubes de salsa, también existen muchos restaurantes, discotecas y clubes de hip-hop. Esta es una de las zonas más famosas de Cali y uno de los primeros lugares para visitar cuando se busca disfrutar de la vida nocturna en Cali.

Clubs de Salsa en Cali

Los clubes de salsa son un buen lugar para ir si usted quiere experimentar el sabor local, ya que estos son los sitios favoritos entre los lugareños. Juanchito, ubicado en el municipio de Candelaria es un buen lugar para ir a pesar de no quedar propiamente dentro de Cali. Allí hay sitios para realizar actividades de todo tipo, desde bailar, escuchar música o simplemente conocer el buen ambiente festivo de la ciudad.

Música en vivo en Cali

Colombia no parece ser el mejor lugar para escuchar blues, pero a los Blues Brothers Bar, bandas en vivo tocan música de blues con bastante frecuencia. El club es propiedad de un inmigrante irlandés al que le encanta interactuar con los turistas y las personas que visitan el club. Kukuramakara es otro gran lugar para la música en directo. Las bandas comienzan a partir de 11 p.m. todas las noches. Si usted compra una botella de licor puede tener una mesa para usted y sus amigos.

Discotecas en Cali

Si usted está buscando disfrutar una noche llena de baile, beber y conocer gente nueva, entonces usted debe visitar algunas de las discotecas de Cali. En casi todas ellas se puede disfrutar de la música salsa y latina, y además disfrutar de sus pistas de baile. Muchas de las mejores discotecas de Cali se encuentran cerca de la Sexta Avenida o en una de las calles laterales que bordean la zona.

Blog publicado el :lunes, 29 de octubre de 2012
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias