regresar

Evento sobre: Fiesta del Mar 2010


En el evento se realizará el Reinado del Mar y los II Juegos Nacionales de Playa.



Este año, la Fiesta del Mar promete ser una de las mejores de los últimos tiempos, con el regreso del Reinado Internacional, después de nueve años de ausencia, y la segunda edición de los Juegos Nacionales de Playa, que se realizarán de forma simultánea a los eventos culturales.



La celebración, que se llevará a cabo del 28 de julio al 1 de agosto próximo, además coincide con el aniversario número 485 de la 'Perla de América'.



El desfile de fantasía será el jueves 29 y las pruebas náuticas y el desfile de carrozas se realizarán el viernes 30. El desfile de balleneras y la velada de coronación de las nuevas soberanas de los mares a nivel nacional e internacional están previstos para el sábado 31.



Los actos centrales de las Fiestas del Mar serán amenizados por artistas nacionales como Peter Manjarres, Checo Acosta, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Juan Carlos Coronel y J. Balvin. La gran sorpresa musical serán dos intérpretes internacionales de salsa y merengue, cuyos nombres no han sido revelados por los organizadores.



Competencias náuticas



Para rescatar la esencia deportiva de estas festividades, delegaciones de nueve departamentos competirán en las disciplinas de fútbol y voleibol playa, moto náutica, triatlón, esquí, polo acuático y en juegos autóctonos como natación libre, remo y pesca artesanal.


Imagenes sobre el evento Fiesta del Mar 2010