Cesar Mora

Cesar Mora es un artista de alto reconocimiento nacional e internacional, con gran carisma y versatilidad, ya que desarrolla con un alto grado de profesionalismo la actuación y la música.

Nace en Cali y como artista en el TEATRO LIBRE DE BOGOTA del cual hizo parte como miembro fundador. Y se hace en la música con la agrupación “SON DEL PUEBLO” dos escuelas con las que trabajo por más de 14 años.

Desde sus inicios recorre todo el país y para darse a conocer con su grupo, Viaja a la República Popular China, Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, España y Estados Unidos. Representa con su grupo a Colombia en el Festival Internacional de Guanajuato. México.
Fue galardonado como mejor actor del año con el premio Simón Bolívar, por su actuación, en la serie “El Confesor”. Y es nominado posteriormente por su papel en “la Mujer Doble.

Cooprotagoniza las novelas como Calamar, Música Maestro, compone la banda sonora de la serie El Carretero. Realiza la serie de comedia costumbrista “Romeo y Buseta”; “la mujer doble”; “Dios se lo pague”; “Alejo Durán”; “Pobre Pablo”, con el personaje José ramón Alcalá entre muchas otras. Cooprotagoniza la novela “Milagros de Amor” como Cayetano Carmona.

En teatro realiza musicales como “La Jaula de las Locas”, “Sugar”; y “...Y se armo la mojiganga”, de la cual es el compositor de la letra y música y obras de teatro como Rey Lear, Farsa y licencia de la reina castiza, La Balada del café triste, Seis personajes en busca de autor, El burgués gentil Hombre, Macbeth y El ultimo macho entre otros.

Hace parte del reparto estelar de la comedia de teatro: “TAXI” y “TAXI 2” producida por el Teatro Nacional, obra que ha batido todos los record’s de taquilla en Colombia.
Opiniones : 0 | Votos: 18
Últimos comentarios
En el momento no hay opiniones, participa y opina tu sobre este tema.
Videos
Enlaces de Interés
Wikipedia

Biblioteca virtual Luis Ángel Arango - banco de la republica.