Tola y Maruja !!!

Tola y Maruja son de Yolombó y Cañasgordas (Antioquia). Sus nombres completos son: Anatolia del Niño Jesús Muñetón de Tuberquia y Flor Maruja del Perpetuo Socorro Bustamante de Cataño. Estado civil: mal casadas con Ananías y Perucho. Una tiene 13 hijos y la otra 11.

La edad no la dicen ni porque les arrimen a la cara una motosierra prendida, pero la podemos calcular: según ellas, se conocieron en Bogotá el 9 de abril de 1948 durante los saqueos cuando mataron a Gaitán. Cuenta Tola que vio a Maruja muy encartada bregando a sacar un inodoro de una ferretería y que le ayudó a cargar el tanque.

Tola y Maruja son de origen campesino y les tocó coger café, ir por leña y ordeñar. Parece que ninguna de las dos terminó la primaria, pero su ignorancia atrevida les permite opinar de todo. Desde chiquitas son conservadoras y más cristianas que el Santo Papa.
Opiniones : 1 | Votos: 20
Últimos comentarios
Muy charro !!!
Estas dos señoras son las más divertidas de toda Colombia... Yo no se de donde sacan su material pero lo que discuten en escena es para morirse de la risa....
Videos
Enlaces de Interés
Wikipedia

Biblioteca virtual Luis Ángel Arango - banco de la republica.